Inicio Respuestas PC

Necesito ayuda para terminar mi pc

SANTICAR

Win xp service pack 3, unnattended edition

podrian alguna persona que lea esto, decirme la forma de descargar mis drivers, podria tal vez, ayudarme. en una pc con las caracteristicas siguientes, pcchips ,modelo m757, el proveedor es chipset sis, marca american megatrends inc, con version 062710 de fecha 07/15/97

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/02/2013 06:26:19
Prueba en la web de pcchips saludos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 04/02/2013 06:55:58
Y para otras ocasiones:

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2013 10:46:39
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.
Compra y usa un windows original o cambiate a Linux, que no tiene nada que envidiar a windows.