Inicio Respuestas Windows

Ayuda! al terminar de instalar windows

nacholtrmp

Hola, tengo un pentium 3 de 500mhz, 128 de ram y 40 de disco y lo que me pasa es que instale windows 2000 y la configure (fecha , hora idioma etc.) cuando termine se reinicia de nuevo pensando que ya esta todo pronto y aprese la pantalla de cargar windows 2000 (hasta ahi bárbaro), la termina de cargar y se queda en una pantalla negra y no pasa.

ayuda por favor! que pueden ser? codeks de video o que?

p.d: instale XP y pasa exactamente lo mismo

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2011 04:10:16
¿has probado con los cds originales de tus sistemas operativos?
Bajar - Subir
#2 nacholtrmp (2 Posts) - 23/10/2011 06:31:42
Si, con los dos respectivamente de windows XP y de 2000.
el problema pasa después que instalo y hago la configuración de windows

pd: la pc anda perfectamente, por qué tengo otro disco duro con windows 98 y lo levanta muy bien.