Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 no lo puedo terminar de instalar

jddssa

64 bits 213 gb disco duro

lla descarge este windows 8 pero tengo muchas dudas al instalarlo tengo que copiarlo a un dvd y lo dejo puesto reinicio la pc y después lo del bios no lo entendi ya vi el video miles de veces y aún no le entiendo ya ise la particion pero lo demas me falta que ago ?

#1 alan (6.436 Posts) - 03/03/2012 02:26:07
Hola, jddssa.

Lo que debes hacer en el Setup (BIOS) es configurar el arranque (BOOT) para que el equipo inicie desde el dvd.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)