Inicio Respuestas Windows XP

¿Cómo asignar direcciones ip al terminar del cliente ligero en windows xp?

akindelan

Hace unos dias instalé un cliente ligero en mi centro de trabajo pero en los terminales no se agregaron las direciones ip creandome una molestia para navegar porque debo configurar siempre las direcciones para poder acceder a internet. tengo 2 imagenes una vieja y una nueva la vieja las tiene configuradas y no hay probelma pero la nueva no

S.O WINDOWS SERVER 2003(SERVIDOR) S.O WINDOWS XP (CLIENTES) .

#1 fonty76 (2 Posts) - 21/09/2015 17:35:34
Hola, recuerde que si tiene configurada la imagen como standard (solo lectura) en el administrador de los clientes ligeros no se guardará ningún cambio que haga en la misma. Para eso hay que poner la imagen como privada. Saludos.