Inicio Respuestas Computadora

Se puede hacer una computadora de un cliente ligero

rennys

Yo quiero saber si puedo combertir un cliente ligero en una pc me han dicho que instalando un disco duro y memoria ram funciona la boar es de hanel intel d 201

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2011 18:19:18
Hola rennys, podría ser posible y solo sería necesario el disco ya que memoria debe llevar instalada si no no funcionaría cono cliente ligero, ¿podrías aportar mas datos? trata de indicar la marca del cliente o los datos que lleve serigrafiados la placa

Salu2
Bajar - Subir
#2 rennys (2 Posts) - 14/10/2011 18:58:10
Mira es una boar intel d 201 de un cliente ligero marca hanel disculpa si me faltan datos es que estoy empesando en esto y ahora es que estoy cojiendo tamaño de bola en realidad quiero saber como pudiera armar a partir de un cliente ligero una pequeña pc para mi casa y cuanto puede cosatar eso si me pudieras decir te lo voy a agradecer mucho
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2011 23:24:20
Te comprendo, pero debes comprenderme tu a mi, ya que con los datos que me das no puedo estar seguro de los que decir, por ejemplo no he localizado nada que concuerde con la marca hanel (bueno una empresa que se dedica a sistemas de almacenamiento Hänel), y con el modelo de placa me ocurre lo mismo, Intel no tiene ninguna placa d 201, lo único que he encontrado es la Intel D201GLY que no se si será a la que tu te refieres

Trata de confirmar los datos, sobre todo los de la placa, creo que con eso bastaría

Salu2