Inicio Respuestas Windows

Tamaño de la letra en la barra de direcciones del navegador con windows 10

asdf_334

Cuando entro en chrome o en otro navegador el tamaño de la letra en la barra de direcciones es muy pequeño, aunque el resto de la página es grande, he probado todo tipo de soluciones, pero solo consigo aumentar el tamaño de los iconos o de otras partes de la página.
Llevo más de 2 meses probando todo tipo de cosas que encuentro en internet, como vuestro foro que es lo ultimo que acabo de encontrar.
Como ya he dicho esto ocurre con todos los navegadores Chrome, Edge, etc

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 12:35:15
Hola, no lo tengo totalmente claro, pero no recuerdo que el tamaño de letra de la barra de direcciones sea algo configurable en el navegador, ¿te pasa con un navegador concreto o con todos los navegadores?

Salu2