Inicio Respuestas Barra

Barra de direcciones parpadea

kakafuty

Emachines g520 con IE8

Tengo el siguiente problema,al abrir una carpeta como mis documentos por ejemplo,se me despliega seguido la barra de direcciones sin parar.
¿Alguien sabria darme una solucion?

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 16:19:39
Hola kakafuty¿has escaneado tu pc en busca de virus,troyanos.etc?que son los que hacen que muchas veces es s.o se comporte de forma extraña
Bajar - Subir
#2 kakafuty (9 Posts) - 22/11/2011 16:28:38
Si ya lo he comprobado.Tengo el nod32 y no detecta nada y le pase antimalware y tampoco.
Puede ser problema de la grafica?Aunque solo es con el explorer ,con el firefox navegando no.