Inicio Respuestas PC

Pc no reconoce camara havit modelo HV-V616

cocoplay

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 7.0

a la hora de instalar los drivers que traen el disco de instalación me pide un firmware.
e instalo todo pero la camara no da imagen

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/02/2013 04:11:42
Http://www.havit-europe.com/havit/index.php/es/Cam-PC/HV-V616/flypage.tpl.html

Ve a la pagina y si te fijas dice que el controlador es compatible para las versiones vista, xp (sp1 y sp2), windows 2000 y 2003 pero incluso no aclara si es en 32bits(86) o 64 bits.
Un truco es que en el ejecutable le des al boton derecho-propiedades-compatibilidad- y lo pongas como para windows xp sp2. Otra opción que te da la pagina oficial es un boton de abajo del controlador que dice \ "realizar una consulta sobre este producto\ ", aprovecha esta oportunidad para solicitar soporte de parte de Havit.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.