Inicio Respuestas Cel

No reconoce mi cel modelo x3310

xicactiva

Modelo x3310

Bueno el asunto es qe mi cable usb qe tmb sirve para cargar si funciona sale en la pantalla qe sta cargando y tmb sale usb conectado, pero en mi computadora no sale nada y lo qe io kero bajar musik. qe tngo qe hacer o dbo tener algun programa? XFA RESPONDANME!!

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/08/2012 03:04:17].