Inicio Respuestas Drivers

Drivers y harware para camara havit

jalexa

POR FAVOR NECESITO HARDAWARE Y DRIVERS PARA CAMARA HAVIT HV-N607 MIL GRACIAS Y MILES DE BENDICIONES MI CORREO ES (prohibido poner emails) o gmailcom mil gracias y miles de bendiciones
ese nombre es el mio ya que ustedes me han ayudado otras veces con problemas que he tenido es mi apellido es italiano y no creo que nadie lo tenga aqui en costa rica vean mi correo creo que me han escrito a (prohibido poner emails)

Windows 7 ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2014 13:27:09
La verdad es que para haber entrado aquí otras veces, no tienes muy claro como funciona un foro, básicamente tu pones una consulta y alguien responde a tu consulta NO SE TE MANDA NINGUNA RESPUESTA ya que se trata de que la respuesta no solo te sirva a ti sino a cualquiera que tenga el mismo problema y se le ocurra buscar en el foro antes de preguntar.

Admás no se si tienes claro lo que es el Hardware de la cámara, los drives y/o controladores es el SOFTWARE que acompaña a la cámara y hacen que funcione el hardware que no es otra cosa que LA PROPIA CÁMARA

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa