Inicio Respuestas Drivers

Necesito los Drivers para la camara logitech para una desktop

game2012

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

He perdido los drivers de la camara con audio logitech y no encuentro el cd y no instala directo de la internet

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2011 10:15:12
Hola game2012, la cosa puede ser más sencilla de lo que piensas, debes acceder a la página de soporte del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y localizas tu modelo de cámara para descargar los drivers

salu2