Inicio Respuestas Tarjeta

Mi tablet ainol dejo de leer tarjeta sd interna

flogue

Sistema operativo android 4.0, tablet ainol tornados NOVO7, 7", WiFi 802.11b/g/n, 8GB

Hola,tengo una tablet ainol tornados que dejo de leer la tarjeta SD interna, segui unos pasos que encontre en internet de ingresar al menu de recuperacion de android de la tablet y cambiarunos datos, yde ahi tenía que formatearla a FAT32 64kb. lo hice y si se arreglo el problema, peroc me volvio a suceder lo mismo otra ves pero no quiero formtearla y perder mis documentos, como le hago para no perderlos?

#1 Jaimerce (1 Posts) - 28/10/2013 09:43:49
Podrías probar, antes de intentar otra vez una recuperación drástica, conectarla a una PC mediante un cable USB, a ver si la toma como una tarjeta de memoria o un disco, aunque diga que es ilegible y que hay que formatearlo. Hay programas que escanean tarjetas de memoria y discos rígidos a muy bajo nivel y son capaces de recuperar archivos borrados en tarjetas y discos que perdieron la data, o formateados e incluso sobrescritos, que puedas conectar a una PC. No sé si servirán para las tablets, pero pienso que es una posibilidad. Uno de ellos es DiskDigger; otro: 7-Data Recovery Suite. Hay otros; éstos son de uso libre con limitaciones: el primero es muy efectivo, pero hay que volver a nombrar los archivos recuperados, y hay un cartelito molesto que aparece cada vez que rescatás un archivo sugiriéndote comprar el programa, pero si no lo hacés lo podés usar igual; con el segundo podés visualizar y rescatar la información en forma más ordenada, con los nombres de los archivos e incluso en sus carpetas, pero el uso es libre sólo hasta un GB de archivos rescatados, y rescata menos que el otro. Si es posible conectar una tablet a una PC de manera que ésta la tome como una tarjetita de memoria o un disco, creo que puede resultar