Inicio Respuestas Memoria

No lee la sd externa ni la memoria interna en ainol tornado.

saycarlos

Tablet ainol tornado. S.O. android 4.0

la tablet no lee la sd interna ni la externa. lei que reseteando la bios para cambiar los datos del usuario pero no tengo ni idea como se hace. por favor alguien que me explique como se hace.

#1 dj-milio (434 Posts) - 12/09/2012 23:41:27
Si tienes garantia yo la usaba. y sino, si no tienes idea de hacerlo, yo no lo seguiría por tutorial ni nada, ya que la puedes liar gorda y luego no hay marcha atrás, te aconsejo llevarlo a un técnico, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 xcom (2 Posts) - 19/10/2012 05:17:40
Yo ya lo solucioné y espero ayudarlos con esto gente.

es fácil, Miren.

resetar la tablet y dejarla de fabrica de la siguiente manera:

sin niguna tarjeta insertada, encender la tablet en modo recovery ( volumen (-) + power presionadolos juntos, ahí entra al modo),

Ejecutar las 3 opciones que empiezan con WIPE, de arriba hacia abajo, luego dan REBBOT y así recuperas memorias.

ESPERO LES SIRVA, A MI ME SIRVIÓ. SALUDOS DESDE CHILE.
Bajar - Subir
#3 josedaga (2 Posts) - 04/02/2013 15:26:44
Y que puedo hacer si no me aparece el menú?
cuando hago lo que recomendás \ " ( volumen (-) + power presionadolos juntos, ahí entra al modo), \ " aparece en el borde superior izquierdo en verde \ "upgrating, please wait\ " y luego de eso \ "ainol novo7 tornados\ " y ahí queda para siempre. Como lo podré solucionar?
Ya traté de colocarle en la SD externa distintas opciones de firmware, según explican otros sitios, pero siempre me hace lo mismo. muchas gracias.