Inicio Respuestas Memoria

Ainol Novo 7 Tornados no lee tarjeta de memoria ni interna

Isaacqwer

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola he leeido lo que posteaste y tengo el mismo problema, lo que quiero decir es como hago para entrar a los bios e formatear los datos de usuario.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/08/2012 00:58:58
Hola. Es imposible saber a qué otro post te estás refiriendo.
Haz tu pregunta explicando con detalles el problema o lo que quieres hacer.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 IsaacPCX (1 Posts) - 26/08/2012 03:27:54
Tengo una ainol novo 7 tornados y el problema es que no lee la tarjeta sd ni la interna que son 8gb (es como si no tubiera esa capacidad) y vi otra pregunta con el mismo problema y para solucionarlo hay que entrar a los bios e formatear los datos de usuario.
Bajar - Subir
#3 karmenxa (1 Posts) - 27/08/2012 00:47:58
Como ago eso .si me puedes ayudar porfavor
Bajar - Subir
#4 xcom (2 Posts) - 19/10/2012 05:03:14
Yo sé como reparalo y no es nada de dificil, ya lo hice con el mio y está operativo 100% como antes.

(prohibido poner emails)

Bajar - Subir
#5 federicozet (2 Posts) - 29/10/2012 03:19:37
Sabes hacerlo? por favor no me decis como?
Bajar - Subir
#6 federicozet (2 Posts) - 29/10/2012 03:21:01
Porque se me queda colgada y no la puedo hacer andar. no se como reiniciarla como vino de fabrica. que eso es lo que quiero hacer. desde ya te agradezco mucho a todos los que me puedan ayudar!!!
Bajar - Subir
#7 guidomed (1 Posts) - 06/11/2012 16:06:09
Hola como entro al bios para formatear.
Tengo el mismo problema saludos a todos
Bajar - Subir
#8 josedaga (2 Posts) - 04/02/2013 15:22:17
Tengo el mismo problema. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Bajar - Subir
#9 cloc (143 Posts) - 04/02/2013 15:32:28
Para volverla a fabricar entrar en ajustes y luego en privacidad
y ahi tendra la opción de volverla a fabrica
Bajar - Subir
#10 hanalu (2 Posts) - 25/05/2013 22:02:16
Pasos
1- Apagas la tableta.
2- Presionas los botones subir y bajar volumen al mismo tiempo.
3- Sin soltar los botones de volumen presionas el botón de encender.
4- Va a aparecer el siguiente mensaje: \ "Upgrading please wait.\ "
5- Enseguida aparece un menú de Bios.
6- Con los botones de Volumen selecciona la opción \ "wipe media partition\ "
7- Con el botón \ "home\ " le das aceptar.
8- Regresa a la opción \ "reboot system now\ " y acepta con el botón \ "Home\ "
9- Disfruta que ya funcionan tus memorias de nuevo.
Bajar - Subir
#11 hanalu (2 Posts) - 25/05/2013 22:08:58
Sorry, el anterior esta mal, aqui con mas detalles:
Pasos:

--Si tiene tu tablet tiene una memoria micro sd adentro, sácala para no perder información.
-- Con la tablet apagada, apreta los botones de - volumen y el de encendido hasta que aparece el menú de recuperación de android.
-- Luego elige wipe media partition
-- Elige la opción que dice yes, (en el menú te ubicas mediante los botones + y -) y le das aceptar con el botón de home (la casita).
-- y ahora reboot system now.

Ya está la primera parte, ahora viene la segunda, la cual nos ayudará a que este problema se solucione y aqui te doy un tip para que no vuelva a suceder!

-- Una vez que ya se haya iniciado la tablet y este operando normalmente, conectarla a la pc.
-- Ahora habilitamos la utilización de usb desde la tablet (se da un \ '\ ' clic\ '\ ' en el simbolo de usb a la derecha en la pantalla de la tablet y alli se habilita).
-- Ahora ya es reconocida por la computadora, aquí viene el punto clave de todo esto. Con la computadora, formatea la memoria a FAT32 con 64K.
-- Una vez formateada, desmontar como una usb normal y luego reiniciar la tablet.

(su tablet quedara como estaba, el unico problema es que se borrara archivos guardados en la memoria interna y cualquier arregle que le hayan hecho a sus aplicacion, ojo que sus aplicaciones no sean borradas)
Bajar - Subir
#12 Nerzul (1 Posts) - 29/04/2014 03:09:48
Seguí las instrucciones,me resultó excelente.estoy super contenta por su ayuda.Gracias!!!! Mi tablet quedó como nueva y super rápida,ahora le pondré programas y archivos que sólo sea necesarios.
Bajar - Subir
#13 RAPL12 (1 Posts) - 23/07/2014 15:40:51
Mi tablet ainol novo7 tornado no entra en la bio. sigo el procedimiento y me sale el mensaje Upgrading please wait y luego aparece ainol tab novo7 tornados y de hay no pasa
Bajar - Subir
#14 Marchulis (1 Posts) - 09/12/2014 05:38:47
Gracias hanalu muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!