Inicio Respuestas Ainol NOVO10 capitán Quad Core 10.1

Problema ainol novo 10 captain

victorelect

Tengo una tablet ainol novo 10 captain y cuando la enciendo se queda con la pantalla ainol todo el tiempo

Ainol NOVO10 capitán Quad Core 10.1 .

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 28/01/2014 17:53:20
Llevalo a una tienda para que te la configuren.
Bajar - Subir
#2 victorelec (1 Posts) - 29/01/2014 22:09:22
Gracias por tu opinion ,pero si hago esta pregunta en el foro es precisamente para no tener que ir a una tienda y hacerlo yo
Bajar - Subir
#3 miguelon11 (1 Posts) - 08/02/2014 14:50:52
Hola yo tengo una desde navidades y me paso lo mismo y leyendo en foros se puede volver para poner a ajustes de fabrica. Le tienes que dar al boton de encendido y al volumen - o + repetidas veces y te saldran informacio y eliges la que quieras hacer.
Bajar - Subir
#4 pather63 (3 Posts) - 19/02/2014 08:45:41
He podido resolver el problema.
Con el PC apagado, enchufo la Tablet ( conectada a la alimentación de red ) con el cable al PC y enciendo el PC.
Automaticamente Windows reconoce que existe un nuevo hardware que hay que actualizar;para meterles los drivers pulsa ( a la vez ) en la tablet los botones \ " on\ " y \ "volumen+\ ".
Una vez actualizados abro el programa \ " Actions Tablet Product Tool (Developer) 1.02 \ "sigo los pasos e instalo el Firmware.
Esta vez marco las casillas :
- Boot Partition
- RECOVERY Partition
- MISC Partition
- SYSTEM Partition
- Vendor_APP Partition ( opcional, yo no lo he marcado y no me han salido las APP chinas)
y clickeo Down (ejecutar)
Cuando finaliza el programa, desconectas la tablet del PC y esperas 2 minutos para encenderla.
Y Eureka , funciona perfectamente.
Espero que os sirva mi experiencia.
Bajar - Subir
#5 victorelect (2 Posts) - 19/02/2014 14:32:34
Muchas gracias.Donde se consigue el nuevo firmware?
Bajar - Subir
#6 lzuccaf (2 Posts) - 01/04/2014 03:43:24
Hola, agradecere poder tomar contacto contigo para que me puedas guiar
con la información que escribistes. mi correo es (prohibido poner emails)
saludos
luis