Inicio Respuestas PC

Los dispositivos de la maraca A-DATA no los reconoce mi pc

yoladom

Windows xp pro sp3 - pc de escritorio

Lo que pasò es que me compre un disco duro externo de la marca ADATA de 512Gb,y cuando lo conecte a un puerto usb,no lo abrio la pc,ni siquiera la reconoce,en administrador de dispositivos me aparece un simbolo de admiracion amarillo y marca el famoso error 10.
en el sito de ADATA solo me ofrecen el drive para win98 y yo tengo winXP sp3.
Lo que paso después de quitar este disco externo fue muy gracioso,la pc no me reconoce ninguna memoria usb de esta dichosa marca,las memorias usb genericas y las de marca SD,si corren y las identifica de inmediato,pero las ADATA ni por error (y antes si las abria).
Nota : ya corri el antivirus,el ccleaner y el super anti spyware y me dan resultados negativos de infecciones.
¿Alguien sabe de donde descargar los drives para esta marca ADATA?,que no sea con el fabricante porque alli no la manejan a segun ellos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2013 16:09:02
Hola yoladom, el fabricante solo provee de los drivers para Windows 98 porque NINGÚN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB NECESITA DRIVERS PARA WINDOWS 2000 O POSTERIORES, por eso no hay drivers del fabricante para windows xp

Trata de probar los dispositivos en otro ordenador

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa