Inicio Respuestas Bios

Bios no reconoce dispositivos

jramper

La bios de mi asus no reconoce, ni muestra, ningún dispositivo de arranque
Bios asus x551C, GTP
gracias

Bios.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/08/2016 16:44:07
¡Hola jramper!

¿DE cuántos dispositivos de arranque dispone tu sistema del ordenador? ¿Tratas de bootear des los puertos de USB o solamente intentas con el disco duro/SSD? Si la BIOS no reconoce el disco duro como un dispositivo válido de arranque sería probable porque el disco duro no se reconociera correctamente ni su conexión a la placa base tuviera problemas. Si tienes más de una ranura de SATA, te recomiendo tratar el disco en diferentes. Podrías utilizar unos cables de alimentación y de SATA distintos.

Espero haberte dado una idea. Saludos.

Representante de Western Digital