Inicio Respuestas Lector

Prgrama data doctor recovery sim data no funciona con lector tarjetas nexoos 610

soniacg

El programa qe me viene con el lector si me funciona pero data doctor recovery. me pone que no reconoce el tarjetero, existe algun programa similar?o es por el tipo de tarjetero(nexoos 610 soyntec)? necesito recuperar unos sms muy importantes,sabeis otra opcion? Es muy importante por favor