Inicio Respuestas Bios

No me aparece en la bios mi hdd nuevo en placa base k8v-mx

Yojimbo

Windows xp amd 3000 1,8 Ghz

Hola, compre un nuevo disco duro un tera para mi placa base k8v-mx y no me lo reconoce en la bios. El disco duro anterior no era sata. ¿Como puedo hacer para que me reconozca el sata?.
Obviamente no puedo intarlar windows.
Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/01/2013 15:45:56
Hola!

Entra en la bios, enalgunos de los sub-menú debe haber alguna opción que diga SATA Support o SATA RAID, la misma debes activarla o colocarla en enable. Salvas pulsando F10 y nos comentas si se solucionó.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 yojimbo (3 Posts) - 30/01/2013 10:58:14
Hola, ya probé la bios, no me aparece nada de sata suport o sata raid, solo en la pestaña advance me aparece \ "one chip sata bootrom\ " y esta enable. También me descargue los raid de la pagina de asus y al instalarle el xp pulso f6 para ponerle los raid desde diquette, me los pide pero tampoco me funciona.

He probado el disco en otro ordenador y si lo reconoce, así que el disco no esta defectuoso.

Gracias y un saludo
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/01/2013 12:41:28
Si no lo has hecho, resetea el bios quitando la pila de la pplaca base por unos minutos, después configuras hora, fecha y orden de boteo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 yojimbo (3 Posts) - 30/01/2013 13:22:12
Lo he hecho y sigue sin aparecerme el el disco sata.

Un saludo