Inicio Respuestas Bios

Como puedo hacer la configuración del BIOS de la placa base ?

carlosvini

Necesito los pasos a seguir. el formato esta en ingles y no lo entiendo. y también necesito saber como des-instalar el, CD e instalar el DVD. para instalar el sistema operativo windows XP

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/03/2012 22:09:10
Un bios no requiere mucha programacion, muchas veces solo ajusta la hora, todo lo demas viene previamente ajustado

en cuanto a lo de la unidad solo conectala y con eso deberia bastar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.