Inicio Respuestas PC

Ayuda pc nuevo placa base

jomagofe

Hola buenas estoy detras de un pc montado a la carta las caracteristiacas mas o menos son estas caja aerocool v2x green,el procesador intel 15 4460 la ram 2 modulos de 4 gb ddr3 1600 mhz el disco duro westens de 1tb satacon regrabadora lector de tarjetas y la grafica pretendo que sea una geforce gtx 750 2gb ddr5 y la duda que tengo es con la placa base no se muy bien como elegirla con un presupuesto de unos 60€ para que me valga para la configuración que he echo no se si la memoria ddr3 y la grafica ddr5 son compatibles por eso no se que placa elegir muchas gracias

Wimdos 8.1.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 11/01/2015 04:28:21
El tipo de memoria de la tarjeta gráfica no tiene nada que ver con el tipo de memoria soportado por la placa base, en ese sentido no tienes problema. Lo de presupuestar la placa ya se me escapa de las manos, consulta webs de actualidad de hardware o los tutoriales de este foro

E pluribus unum
Bajar - Subir
#2 jomagofe (2 Posts) - 11/01/2015 14:23:00
Por lo menos una duda me la has resuelto por que quiero poner esa grafica por eso la duda de la placa muchas gracias