Inicio Respuestas Placa base

Ayuda con la eleccion de la placa base

Clambrito

Creo que mi placa madre se ha estropeado ya por completo entonces me dispongo a comprar una , el microprocesador creo que no esta roto porque calienta, bueno necesito ayuda para informarme sobre temas de compatibilidad y esas cosas porque no tengo ni idea. gracias de antemano

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 12:57:52
Tienes que elegir una placa base que soporte tu procesador si le quieres aprovechar. Por cierto: Que el procesador se caliente sin que el equipo funcione, no es precisamente una señal de salud.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Clambrito (8 Posts) - 12/02/2014 13:10:00
El procesador se calienta cuando enciendo el equipo el problemas es que solo funcionan los ventiladores no da pitido de inicio ni nada así que la placa madre ha muerto, algun problema con la bios o algo asi.Tengo socket lga775 alguna placa baratilla?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 14:07:04
Ya quedan pocas placas con socket lga775, pero no todas las placas con este socket soportan todos los procesadores que usen este socket.
Mira precios y existencias en tiendas y webs.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 Clambrito (8 Posts) - 12/02/2014 14:13:34
He mirado una asrock con socket 775 que soporta intel core 2 quad que es mi procesador me servira?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 14:15:27
Mira en la web de asrock las especificaciones del modelo concreto de la placa, y mira la lista de procesadores soportados.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#6 Clambrito (8 Posts) - 12/02/2014 14:28:25
Solo tiene que ser compatible el procesador las entradas del disco duro y nada mas no? es que no se no tengo ni idea de como funciona la compatibilidad serias tan amable de expliacarme un poco por favor?
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/02/2014 15:26:42
La cosa es que no explicas que tienes, aunque sí tienes discos duros sata, no creo que haya problemas, yo me fijaría más en la RAM, pero como te digo, no explicas que tienes

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 Clambrito (8 Posts) - 12/02/2014 15:33:39
Muchas gracis por responder, veamos tengo ram ddr2 de 2 gb disco duro sata microprocesador socket 775 core2 quad y la placa supuestamente muerta por eso quiero comprar otra aprovechando estos componentes
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 20:04:19
Seguramente todas las placas con este zócalo que todavía puedes encontrar, soportan memoria DDR2 800, con el disco sata no tendrás problema, con el procesador, como ya te he dicho, tienes que mirar las especificaciones del modelo exacto del fabricante de la placa.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#10 Clambrito (8 Posts) - 12/02/2014 20:53:31
No se como se hace eso :(
Bajar - Subir
#11 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 21:45:43
Entonces pregunta y deja que te asesoren en el establecimiento donde vayas a comprar la placa base.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.