Inicio Respuestas Portátil

No me funciona la grafica de mi portatil

sito1992

HP pavilion g6 con tarjeta grafica integrada intel graphics 3000 y dedicada AMD Radeon hd 6400M, con un procesador intel i5

Hola a todos, soy nuevo así que espero estar haciendolo bien, mi problema es que tengo un portatil HP con una tarjeta integrada intel graphics 3000 y aparte una dedicada AMD Radeon hd 6400M, resulta que he instalado los drivers de la pagina oficial HP y también los de la pagina oficial de AMD y aún asi, la tarjeta AMD no me funciona, en administrador de dispositivos sale el triangulito amarillo y no me deja actualizar desde ahi tampoco, estoy ya cansado de buscar.
cuando instalo el que se supone que es el mejor drivers para mi pc, me sale una notificacion diciendo: No puede descargarse debido a hardware/software incompatible con su computadora. La version de su adaptador grafico no es compatible. Puf no se ya que hacer. gracias a los que me respondan.

#1 jagsaez (71 Posts) - 22/01/2013 16:32:43
Hola sito1992,

He tratado de documentarme un poco antes de contestarte, y la verdad es que no encuentro un modelo único de HP Pavilion G6 para contrastar sus especificaciones con la AMD Radeon en cuestión, y descartar la posibilidad de incompatibilidad de hardware. Si pudieras aportar mas información al respecto, podría estudiar mejor tu caso.

No obstante, mi valoración preliminar es que no comprendo como tienes instalada a la vez una tarjeta gráfica integrada y otra dedicada. Por lo que yo sé, solo se puede tener de un solo tipo: o integrada o dedicada. ¿Adquiriste tu portátil en una tienda o fue personalizado?

Saludos.
Bajar - Subir
#2 sito1992 (9 Posts) - 23/01/2013 00:31:36
He conseguido instalar un driver con el cual me salen las dos tarjetas en el administrador de dispositivos en la parte de adaptadores graficos ya en perfecto funcionamiento sin el triangulito amarillo la AMD, y pone que funciona correctamente, aún así antes de formatear me funcionaba el call of duty black ops 2 y ahora no me arranca como si le faltara grafica y no lo entiendo.En el panel de contron de AMD, n la parte de graficos intercambiables, pongo el juego para que se inicie en alto rendimiento de graficos y sigue sin arrancar.
El portatil fue comprado en una tienda, y el modelo especifico es HP Pavilion g6-1214es.
Gracias por la respuesta. Saludos
Bajar - Subir
#3 sito1992 (9 Posts) - 23/01/2013 00:44:03
He actualizado la grafia intel graphics hd 3000 y me ha vuelto a salir el triangulito amarillo en la AMD y me da el error: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43), he probado también deshabilitar o instalar la grafica de intel para dejar la AMD sola pero se me ve el escritorio enorme con los iconos grandes y sigue sin irse el triangulito amarillo, no se que hacer.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 00:58:26
Solo por no dejar, las portátiles hp suelen decir por ejemplo pavilion dv6000 pero en realidad es dv6525la o algo asi, esto lo miras por debajo, en una etiqueta, o a veces viene ahí mismo por arriba, se requiere el modelo completo del portátil

que modelo es?

esa tarjeta de video antes funcionaba?

formateaste?

cambiaste de sistema operativo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#5 sito1992 (9 Posts) - 23/01/2013 01:41:58
HP Pavilion g6-1214es eso es lo que me pone debajo del portati y en el everest, y n la pagina oficial de hp en la opción escanear mi producto, es decir que ese es el modelo no hay mas. si formatee, y no cambie el SO, seguí con el windows 7 ultimate 64bits, y la tarjeta si funcionaba antes.
Bajar - Subir
#6 jagsaez (71 Posts) - 23/01/2013 20:32:09
Hola de nuevo,

Podrías probar una cosa sito1992. Ve a Administrador de dispositivos y haz allí dos gestiones:

1) Deshabilita y desinstala la tarjeta gráfica integrada y reinicia.
2) Si todo va bien, vuelve al Administrador de Dispositivos y desinstala el controlador actual de la AMD, reinicia, e instala el nuevo driver.

Teóricamente, todo tendría que ir bien como te digo. No obstante, si tuvieras algún problema: arranca en modo seguro (F8), deshaz los últimos cambios que hicieses antes del fallo en cuestión, y reiniciar normalmente.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/01/2013 23:34:51
Hola sito1992

si miras aquí, vienen las características de tu equipo, menciona la tarjeta de video Ati AMD pero no menciona la Intel, lo cual y por ser un equipo portátil, me da la impresión que hay alguna confusión:

g6-1214es - Especificaciones del producto

te lo comento porque las portátiles solo llevan una sola tarjeta de viedo integrada y por lo que dice ahí debe ser la Ati AMD y no la Intel, por eso te preguntaba el modelo completo del equipo y no la serie

no se si me explico

en cuanto a tu problema te recomiendo que elimines el driver de Intel y dejes solo el driver de video AMD

que opinas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#8 sito1992 (9 Posts) - 23/01/2013 23:41:34
Hola jagsaez.

He hecho los dos paso que me has pedido, pero al hacer el primero se me puso los iconos enormes y el escritorio, aún así segui con el paso dos y estoy igual que estaba, ahora me pone que los dos adaptadores graficos funcionan perfectamente pero no me deja abrir los juegos.antes me iba el call of duty y ahora ni se prende.como ya dije, y cuando intento actualizarla dice que tengo la ultima actualizacion ya.

Muchas gracias por tus respuestas y ayuda.

Saludos
Bajar - Subir
#9 sito1992 (9 Posts) - 23/01/2013 23:47:08
He hecho lo de dejar solo la AMD que supuestamente es la dedicada, y se ven los iconos gigantes comos i no hubiese grafica, hice también lo de gajsaez y resulta que me salen los dos adaptatadores como si funcionaran perfectamente pero la AMD sigue sin funcionar. Entiendo lo que me quieres decir pero ocurre eso si dejo solo la AMD, aún asi, cunado las desistalo, el pc automaticamente me encuentra las dos aunque sigan sin funcionar.
Otra cosa que queria comentar es que cuando pincho boton derecho en el escritorio y en resolución de pantalla n la opción propiedades me sale como adaptador la intel. Por si sirve de ayuda.

Gracias por las respuestas.

Un saludo
Bajar - Subir
#10 AviCII (7 Posts) - 24/01/2013 03:02:03
Es rarisimo porque aunque tengas una placa de video integrada y agreges otra, la que quedaria funcionando es la nueva que pusiste. Probaste actualizando el direcxt?
Bajar - Subir
#11 jagsaez (71 Posts) - 24/01/2013 11:50:26
Hola de nuevo sito1992,

Por lo que me cuentas, el sistema da prioridad a la tarjeta Intel en lugar de la AMD. Si te salen los iconos grandes es normal (no te asustes) ya que al eliminar el controlador todo vuelve a la configuración básica, pudiendo volver a instalar los últimos controladores y elegir la resolución que desees (algunos juegos precisan de cierta resolución de pantalla para poder iniciarse). No obstante, otra opción es que a la hora de elegir la resolución de pantalla también -en la misma ventana- elijas la tarjeta gráfica AMD. De no darte esta posibilidad, lo último que se me ocurre es: entra a la BIOS, y en la sección de tarjeta gráfica, elige la AMD en lugar de la Intel, de esta forma cambiaras la prioridad a la de que Windows elija unos u otros controladores gráficos con los que debe de arrancar.

Si aún así tampoco te va, tal vez todo es tan sencillo como dice el compañero AviCII y solo sea un problema de DirectX y que debes actualizarlo (aunque los juegos suelen traer el instalador DirectX que necesiten).

Por si las moscas, pásanos también las características de los juegos que SI o NO te deja jugar.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no. trataré de mejorarlo la próxima vez.
Bajar - Subir
#12 sito1992 (9 Posts) - 24/01/2013 13:30:45
La opción de la BIOS no me sale, tengo actualizada la bios a F-67 insyde, y no me da la opción de poner como prioridad la grafica AMD, el call of duty solo necesita minimo 512mb de grafica para que arrancase y la AMD tiene 1 Gb osea, de sobra tendria que funcionar es mas, antes de formatear ya me funcionaba, en resolución de pantalla solo me sale el adaptador de intel graphics, pero no me da la opcione de poner ninguna mas.nose como hacer para que el pc utilice la AMD y no la intel, puesto que si desinstalo la intel aún asi, el pc no coje la AMD y se queda cn la configuración basica de iconos grandes. Y tengo los ultimos drivers instalados de la AMD.
Bajar - Subir
#13 sito1992 (9 Posts) - 24/01/2013 13:34:54
Me he descargado un programa de amd que autodectata el driver que necesita mi pc y cuando se dispone a descargarme el drivers me sale un mensaje que dice: AMD Catalyst mobility no puede descargarse debido a hardware/software incompatible con su computadora. La version de su adaptador grafico no es compatible. Y no se porque pone esto, si tengo l ultimo driver instalado y antes de formatear me funcionaba.

Gracias por las respuestas.
Saludos.
Bajar - Subir
#14 jagsaez (71 Posts) - 25/01/2013 17:35:42
Sito1992,

Si en la BIOS, no te deja priorizar la tarjeta gráfica como en la lista de BOOT, entonces simplemente elige la tarjeta Intel e inhabilítala y dejas solo la AMD.

Y a todo esto ¿Qué Windows tenias antes del formateo y cuál tienes ahora? ¿Es el mismo o son distintos?

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.
Bajar - Subir
#15 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/01/2013 19:25:20
Si descargas el driver de video de la pagina de hp y lo ejecutas que te dice o hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#16 sito1992 (9 Posts) - 26/01/2013 20:58:28
Se queda tal cual como he dicho, pone que funciona correctamente el adaptador pero el pc no hace uso de la tarjeta grafica.
Bajar - Subir
#17 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/01/2013 23:55:12
Mira, a estas altura lo que recomendaría es restablecer el equipo a su estado de fabrica, no se si aún tengas esa opción, y usar solo el driver de video Amd

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#18 VictorVall (1 Posts) - 10/08/2013 00:44:19
No se si alguien todavia va a leer esto pero lo que pasa es que debes conectar la portatil a corriente con el cargador para que utilice la AMD y si esta sin conectar la portatil va a utilizar la intel y eso que t sale que no se puede actualizar porque la pc es incompatible no lo tomes en cuenta porque a mi me pasa lo mismo en mi AMD
Bajar - Subir
#19 gunnermi (3 Posts) - 19/11/2013 04:02:12
Veras, yo compre mi laptop hp pavilon 4530s y me vino con ina targeta grafica radeon HD 6400m y la formatie y le instale windows 8 pro y ahora la targeta grafica si la reconoce en administrar dispositivos pero si me voy a resolución de pantalla en configuración avanzada me dice que la memoria dedicada para video es de 0MB cuando dice que memoria de graficos disponible es de 1123 MB y ya descargue los drivers de la targeta grafica y los instale pero siguen sin funcionar, solo desaparecio el signo de admiracion en administrador de dispositivos AYUDA!!!!