Inicio Respuestas Portátil

Grafica de portatil HPg63 no funciona

dashwood

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1m Hp G62, grafica. ATI Mobility Raedon HD5400 Series

Hola,

Estas 3 ultimas semanas he tenido un problema con mi portatil, se apagaba de repente y luego de 5s se enciende, bueno decidi llevarlo a donde lo compre y me dijieron que era un problema de la targeta grafica y que no se podia reemplazar pero si podian hacer una apaño pero que no era seguro, a loq ue yo respondi que no, pues ahora después de unos dias de pensarlo bien, creo que es mejor que intenten solucionar el problema pero antes preguntaros

¿sabeis de me esta hablando el chico de la informatica?
¿es facil? ¿me explicais un poco? ¿podre hacerlo yo? xD

bueno eso era todo lo que queria preguntar

gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/01/2012 19:25:39
Hola dashwood, debes tener en cuenta un par de cosas, la palabra \ "apaño\ " es como un cajón de sastre, y podría referirse desde instalar un software hasta tirar el portátil por la ventana y esperar que con eso se arregle, con lo que sería interesante que te explicara con un poco de detalle a que se refiere con lo del \ "apaño\ "

En segundo lugar, imagino que el equipo no estará en garantía, porque si eso fuera así NO HAY APAÑO QUE VALGA, es más si se tratara de un \ "bug\ " reconocido o un problema de diseño, se le podría reclamar al fabricante a través de una OCU, incluso aunque el equipo no estuviera en garantía.

Quedamos a la espera de aclaraciones

Salu2