Inicio Respuestas Portátil

Portátil problema gráfica

kryven

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Es un Acer extensa 5210. Arranca pero no se be nada, e probado por VGA/RGB y si funciona, descarto que la gráfica este mal. e cambiado el inverter y sigue igual, la pantalla e probado otra y lo mismo. Creen que podría ser de el cable LCD ? que va de placa a inverter/pantalla ?

#1 siac (841 Posts) - 21/06/2012 06:56:18
Es difícil que sea el cable,
podria ser de placa,
comprueba si llega corriente al conector de entrada del inverter.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 kryven (11 Posts) - 21/06/2012 13:07:44
Pruebo y comento haber que tal, gracias!