Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Problema con portatil,pantalla o tarjeta grafica (Solucionada)

beijomelado

Acer aspire 4810t

Hola de nuevo a todos.
bueno este problema ya lo tenía antes con otros mensajes que escribi,lo que pasa es que he podido indagar un poco mas.
mi portatil enciende pero la pantalla se queda totalmente en negro,no sale ninguna imagen ni nada eso si escucho como ha entrado en escritorio,a esto la conecte a un monitor externo y ahi si que me dejaba ver,iba todo muy bien funcionaba a pleno rendimiento.
la desmonte a ver si habia algo dañado pero lamentablemente no consegui gran cosa.deduci que posiblemente la pantalla estaria rota.lo confirme con un conocido que es informatico y me confirmo que era la pantalla.
busque por la red y encontre una pagina que vendia pantallas. ***.*** .di todos los datos del portatil así como la descripcion de mi pantalla con las pegatinas que llevan detras para identificarlas.en teoria me trajeron una que me decian que era compatible con la mia con los datos que les habia dado.pero ala hora de montarlo y encenderlo no iba.llame ,hable con ellos y me trajeron otra y me paso exactamente lo mismo que la primera,lo unico que esta se veia algo pero todo distorsionado.bueno llame para decirles lo que habia pasado y ahi me pusieron con un tecnico que me dijo que era muy raro que me pasara lo mismo con las dos pantallas,y que seguramente no sería la pantalla,porque resulta que algunos portatiles en la grafica trabajan a dos opciones la grafica puede que se vea por monitor externo y no por la pantalla del portatil,asi que me dijo que sería la grafica que estaria rota.
esto es asi,hay alguien que entienda de esto,me podeis echar una mano,me da rabia no poder darle una solución y mas que el portatil tenía dos años y medio.
cualquier ayuda os lo agradeceria.
un saludo a todos,gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 06/10/2012 18:38:50].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/10/2012 18:52:52
Hola, primero que nada te adelanto que no puedes abrir post con las mima pregunta ya que no se da un seguimiento adecuado de tu problema, no se que equipo es el tuyo, que tarjeta de video és, no se que pruebas has hecho, como te ha ido y cosas asi, me obligarias a leer tus otros post y sacar conclusiones y hay personas que no leeran tus post anteriores y te daran respuestas repetidas o erroneas por no tener la información completa

repito, no se da un seguimientop adecuado a tu problema

voy a cerrar tus otros post y vas a manejar solo éste para tu problema, si requieres añadir comentarios la manera correcta es dar al boton \ "responder\ "

en fin, en cuanto a tu problema, cuando un monitor no se mira y pones un monitor externo se puede asumir que el problema esta en el display y no en la tarjeta de video, aunque no se descarta (repito, no se que tarjeta tengas)

que un display no se vea puede ser falla de display o inversor, el display ya sabes que és, es la pantalla, el inversor es que alimenta la lampara del display, es la fuente de energia de la pantalla

si este falla no veras nada, todo oscuro, antes de cambiar display se debe revisar inversor

si no se ve el monitor de una portatil y se mira a travez de un monitor externo los posibles causantes son el mismo display y el inversor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 beijomelado (90 Posts) - 06/10/2012 20:45:32
Hola de nuevo.bueno tanto rato investigando y mirando por la red me dio por ver los cables que van por las bisagras y que unen pantalla con el chasis y he visto que tengo un cable cortado me imagino que sera eso lo que hace que no vea la pantalla.
gracias por todos los comentarios,han sido de ayuda
ya dire si me ha ido bien la cosa
saludos
Bajar - Subir
#3 beijomelado (90 Posts) - 07/10/2012 10:22:25
El problema estaba en los cables.detectado y soldado y funcionando
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/10/2012 01:25:00
Hola beijomelado

que bueno que lo has resuelto, gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.