Inicio Respuestas Gráfica

La gráfica me va mal y quiero cambiarla(PORTATIL)

trujoweno

Os comento, hace unos 6 meses me compre un portátil para trabajar con él ( con Autocad e Inventor, estuve ---- y creia que el problema estaba en el disco duro y lo lleve a un informatico y no era(estuve ---- porque perdi la garantía aún sabiendo que la perdería pero no tenía tiempo para esperar a los típicos tramites de garantia).
Me gustaría saber que tendría que cambiar para que me funcionase como antes mi portátil. Muchas GRacias de antemano.
Mi portátil: hp pavilion 17 notebook i7-5500u nvidia geforce 840 m

Intel i7 5500U.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2017 20:01:40
Hola, es un error renunciar a la garantía y además, en los portátiles, no es posible cambiar la gráfica, consulta con HP, si ese modelo tiene posibilidad de cambiarla

Bajar - Subir
#2 trujoweno (2 Posts) - 10/03/2017 09:37:04
De todos modos me gustaría saberlo ya que HP no tiene teléfono de contacto sino un foro en que ya estoy metido y solo te responden usuarios que no daben nada. Me gustaria saber si para cambiarla(porque siempre se puede) deberia cambiar también la placa base ( si va entegrada la grafica en esta), que tipo es la que me iria bien y cual es el precio. Sé que todo eso es mucho pedir pero con que me digais si se puede me sobra. Muchas gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2017 12:07:11
Vamos a ver, ni va integrada, y la mayoría de los portátiles la llevan integrada , debes cambiar la placa base y ahí está el problema, HP no vende ese tipo de repuesto, debes dirigirte a un servicio tecnico de HP y solicitar presupuesto,

OJO, siempre que ese modelo de portátil admita una placa con una grafica mejor y el arreglo te puede costar bastante

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/03/2017 12:07:25].