Inicio Respuestas Problemas

No recuerdo mi contraceña y no me da la forma para cambiarla

ther1670

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

toda la información de el empleo .com la mandan a ese correo y no e podido abrirlo que hago
no me da la opción de recuperar mi cantraseña ni me da la forma para cambiarla me envia un mensaje y me dice que la información seras enviada a el correo que tengo en latinmail.pero no puedo ler nada sino lo puedo abrir