Inicio Respuestas Nokia

Es un nokia c3 Olvide la contraseña y quiero cambiarla

Rupertita

Linux (¿versión?) 64 b, Mozilla 5.0

Quiero que me ayuden y me digan como cambiar mi contraseña porque la e olvidado y no puedo entrar al buzon de entrada

Comentario del Moderador: No damos soporte sobre contraseñas dado que no podemos saber si efectivamente el equipo es de tu propiedad. cierro el hilo.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 20/04/2012 07:08:38].