Inicio Respuestas Administrador

Cuentas tipo administrador se congelan al inicio, lentitud suprema y parálisis

almasiegel

SO:Microsoft Windows XP Professional 32-bit SP3

Buenos días! :)
Miren tengo un problema muy grave con mi ordenador, hace varios meses lo formateé, y luego empecé a buscar ayuda por la web porque el chrome me tardaba en abrir. enfin, el caso es que ahora, lo que tarda en abrir no es solo el navegador, sino las dos cuentas de administrador que tengo en el ordenador. La cuenta privada que tengo funciona perfecta, tarda un segundo en abrir.
Me da miedo abrir las otras, pues el 90% de las veces, solo aparece la foto de fondo de pantalla, sin iconos ni nada, y no abre. Tengo que forzar el apagado del ordenador.
Tenía dos antivirus instalados, pero creo que conseguí eliminar uno.
He hecho varios chequeos de virus con Panda antivirus y malwarebytes, pero no me detectan nada.

Podrían ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano.