Inicio Respuestas XP

Xp. borraron las cuentas de usuario. como recsolo dejaron la del administrador.

marielenama

Xp. borraron las cuentas de usuario. solo dejaron la del administrador. perdi mi información del outlook, como le hago para recuperarla?. entre a herramientas administrativas, herramientas del sistema pero la opción de usuarios locales y grupos no aparece.
hay alguna manera de recuperar esta informacion?

WINDOWS XP.