Inicio Respuestas Administrador

Como cambiar usuario limitado a Administrador

dolfisl

Wenas , lo que me paso que hace un año se compro mi padre un acer aspire one D255 , el tema fue que le ponía muchos programas y cada poco tenía que estar limpiándoselo , así que decidi crear un Administrador y dejar la otra cuenta como limitada para que no pudiera instalar nada inecesario , el tema fue que hoy lo coji y cuando quise ponerme como el administrador no podia , así que busque ; encontre lo de reiniciar en modo seguro pero nada , también lo de regedit y crear Administrador con valor 1 pero tampoco me dejaba y otras tantas que no funcionaron , por eso quereria si me pueden dar una solución para poder poner una cuenta limitada y darle privilegios ya que la cuenta de administrador no existe . gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 09:04:00
Hola dolfisl, si no hay cuenta de administrador, no puedes crear una, ya que se necesita un usuario administrador para crear nuevos usuarios, si no localizas la cuenta te va a tocar hacer la restauración a estado original de fábrica del equipo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 dolfisl (2 Posts) - 09/04/2013 20:58:48
El problema es que no puedo usar el recovery de accer ni nada.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2013 00:46:55
Para acceder al recovery en primera instancia si no han borrado la particion, no requieres entrar a windows, apaga tu pc y enciendela presionando intermitentemente del f9 al f12 una de esas teclas arrancara el modo recovery

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D