Inicio Respuestas Windows 7

Java no Funciona con Usuario Limitado Windows 7

nan_do9

Amigos

Tengo instalado java version 6.0.310 y necesito que se ejecute para utilizar un llave electrónica Etoken pero con usuarios limitados tengo problemas parece que no se ejecuta, con usuarios administrador no tengo problemas .

Saludos
Fernando

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 19:09:29
Es por que la aplicacion reqiere servicios que solo corre un usuario administrador, cuando pasa esto el usuario debe tener priviliegios de administrador

no hay \ "truco\ " para esto, el usuario deberia ser administrador

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 nan_do9 (5 Posts) - 06/07/2012 19:38:01
Nacho_Rdz gracias pro la información efectivamente solo me funciona como adminitrador.

Saludos

Fernando