Inicio Respuestas Mantenimiento

Facilitar mantenimiento de 50 ordenadores: usuario limitado q instale/actualice

davidsl23y

Hola. Llevo varios ordenadores en mi centro de trabajo (instituto). Los ordenadores tienen dos usuarios, el de administrador y una cuenta limitada que es la que utilizan los profesores. Es un rollo que vengan cada dos por tres a decirme que el java no esta actualizado, que vídeos de youtube no les van, etc. Tengo mas de 50 ordenadores y 2 horas para el mantenimiento de los ordenadores a la semana. Imaginad que no doy a basto. ¿Alguna sugerencia para facilitar el mantenimiento? Habia pensado en dar permisos para que puedan instalar y/o actualizar el pc pero que no cambien nada de la configuración.

Windows xp, 7 y 8.