Inicio Respuestas Directx

Instale directX 9 y me sigue diciendo instale directx7 o superior ayuda!

fanaaes

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

no puedo jugar a ningún juego, algunos juegos viejos me dicen el error que me saltan es

error inicializando DirectDraw. Asegurate de tener DirectX 7 o superior instalado. Err: 5, Desc: llamada a procedimiento o argumento no válidos.
(encima en el setup me dice que el directx 7 esta instalado me aparece Ok al igual que el directdraw)

y otros que necesito el directX 9 me salta también error pero acabo de instalar el directx 9 y me siguen saliendo error en todos los juegos

en el que me pide direct9 me dice :
CsMessage
pkadapter-> getdevice( D3DDEVTYPE_HAL) : GetDevice Failed! ( ErrorCode = 0)

[IMG]http://i46.tinypic.com/33paagy.png[/IMG]

eh revisado 500 foros y no encuentro nada :S