Inicio Respuestas PC

Ayuda instale antivirus mcafee y me anda lenta la pc

elsebaa

Windows 7 pc de escritorio 292 mb de memoria ram

buenas noches yo tengo windows 7 es una pc de escritorio y tengo 292 gb de memoria el tema es que al instalar el antivirus mcafee la pc me anda lenta me gustaria saber si tengo que ponerle mas memoria a la pc o si hay alguna solución para esto desde ya muchisimas gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 06:31:16
Creo estas confundiendo la capacidad dee disco duro con memoria ram, danos toda la info de tu pc

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 chopain (25 Posts) - 14/01/2013 06:34:18
Pues con cargar el puro windows 7 te ocupa mínimo unos 500 megas en la ram.
Aqui es como un cuello de botella y el procesador simplemente no carga rápido los programas en la ram.

Algo que puede intentar es cambiar el tema que usas. Para usar menos ram.
Click derecho en el escritorio - Personalizar - Y seleccionas el tema \ "Windows clasico\ "

Necesitas mas RAM. Mi computadora tiene 8 años y ya dio su buena batalla. Tan solo le expandi la ram al limite y anda como pez en el agua.