Inicio Respuestas Eurocase

Instale win 10 y ahora no me anda el teclado

nnniiicccoo

La cuestión es que las teclas "e, p, 2 y backspace" de mi notebook (una EUROcase del año 2012) dejan de funcionar. Descarto la idea de que sea problema del hardware o que estas se hayan falseado porque las 4 teclas dejan de funcionar al mismo tiempo; ademas descubrí que solo funcionan si se aprietan junto con otra tecla al mismo tiempo (ej: al apretar fn+e puedo escribir la letra e).
Esto empezó desde que mi conmutadora se actualizo a windows 10, pero solo ocurría de vez en cuando y se solucionaba reiniciando la computadora. Pero recientemente desde el lunes, no se arregla de ninguna manera. No estoy seguro, pero creo que esta relacionado con la ultima actualización del windows 10.
Como dato adicional, esta tarde creí haberlo arreglado apretando deliberadamente fn+BlockMayus, pero a los 10 min las teclas volvieron a dejar de funcionar y no pude repetir el proceso anterior.

Muchas gracias!

Eurocase.

#1 Soulreaver (143 Posts) - 13/10/2016 22:13:19
Pero el problema ya existia antes de win10? Xq puede ser algún sucio no quiere decir que este malo el teclado

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 nnniiicccoo (6 Posts) - 14/10/2016 00:46:27
@Soulreaver jajajaja, esta todo limpio. El problema comenzó cuando instale el win 10. Desde entonces, 5 teclas dejan de funcionar a la vez por un lapso largo de tiempo. Y cuando vuelven a funcionar también lo hacen al mismo tiempo.
Bajar - Subir
#3 Soulreaver (143 Posts) - 14/10/2016 02:25:07
Esta bueno el lío. Has revisado la configuración? Los drivers de placa base? Ya win10 tiene más problemas que novedades

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#4 Soulreaver (143 Posts) - 14/10/2016 02:38:14
Bro prueba está solución que me tope por allí.
ir a desinstalar programas y desinstale el programa \ "synaptics pointing device\ " y me avisas si te sirvio

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#5 JdCAsus (1 Posts) - 14/10/2016 03:14:55
Hola.

Tengo el mismo caso. ayer se actualizó el win10.
bueno la terminal de usar la lap me pidió actualizar se apago.
y hasta hace unas horas la intente iniciar y se tardo un poco lo que siempre se tarda después de las tantas actualizaciones de win10.

pero para mi desgracia. ya no me funciona el teclado.

solo algunas teclas como Shift, FN y unas cuantas mas.

pero de las letras y del teclado numérico ninguna.

ahora no se que hacer. si puedo entrar a como decirlo. \ "soporte\ " (Shift + Reniciar)

pero si quiero restaurar o cualquier otra función me pide la contraseña cosa que no puedo hacer porque NO funciona el teclado :(

alguna sugerencia?.
Bajar - Subir
#6 Soulreaver (143 Posts) - 14/10/2016 03:37:27
Jdc prueba lo copié te puede ayudar

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#7 nnniiicccoo (6 Posts) - 14/10/2016 06:20:22
@Soulreaver hace un par de semanas probé con desinstalar ese mismo programa, pero lo loco es que ni siquiera estaba intalado en mi compu. Investigue y por mas que el problema era similar, ese es otro tipo de problema por como están dispuestas las teclas en función a la la tecla fn.
Bajar - Subir
#8 nnniiicccoo (6 Posts) - 14/10/2016 06:25:39
Creo que encontré una solución, fui a \ "Panel de control -> Accesibilidad -> Cambiar el funcionamiento del teclado\ " y desactive la función de teclas especiales.
Por el momento funciona, solamente me falta esperar para ver que pasa, no quiero cantar victoria antes de tiempo jajajaj
Bajar - Subir
#9 nnniiicccoo (6 Posts) - 14/10/2016 06:29:28
@JdCAsus la unica ayuda que te puedo dar es que uses el \ "teclado en pantalla\ " que ya viene instalado con el windows (ironías de la vida) por si tenes que poner la contraseña
Bajar - Subir
#10 Soulreaver (143 Posts) - 14/10/2016 11:50:16
Ok bro avisa si lo que has echo soluciono tu problema y un pequeño paso a paso para que cuando otros vengan con ese problema ya tengan varias alternativas

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#11 nnniiicccoo (6 Posts) - 18/10/2016 02:44:04
Ese metodo que puse no soluciono nada jajaj
Bajar - Subir
#12 Soulreaver (143 Posts) - 21/10/2016 23:26:21
Probaste usar otro teclado solo para probar?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.