Inicio Respuestas PC

Instalé windows vista en una pc con xp y quedo muuuuuy lenta

Nanzyp

Anteriormente tenía windows xp y ahora tengo windows vista, 1 Gb de ram, tarjeta de video 512 mb, DD 480 Gb, no sé que modelo es pero es marca acer

Mi pc de escritorio tenía un tipo de windows xp,la verdad no sé que version pero al principio no fallaba aunque creo que era pirata, después de un poco de tiempo se comenzo a trabar un poco, así que decidi instalarle el windows vista ya que un amigo tenía el original y crei que sería muy beneficioso.
Hace como 2 semanas se lo instalé con el disco original y al principio mi pc ya no queria funcionar, es decir encendia pero no salia nada, excepto la linea de windows señalando que esta cargando y se podia pasar horas, pero segui intentando y después de un rato ya pude por fin utilizar windows vista y con mis archivos a salvo, pero el problema de ahora es que se volvio extremadamente lenta y siempre se traba indefinidamente, tanto que prefiero apagarla que esperar a que reaccione, espero que me puedas ayudar a ver que puedo hacer, aún tengo el disco original, te agradeceria infinitamente. Buen dia y gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/03/2012 06:48:49
Dado, que tu licencia, nos indicas no es original, no te pdemos ayudar con eso, perro lo que si te aconsejo es usar la licencia de xp, la que pagaste al comprar tu equipo, el vista necesita cuando menos el doble de.ram

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.