Inicio Respuestas Toshiba

Mi toshiba SATELLITE L305D-S5900 es muy lenta tiene el windows vista

MATTEO

Toshiba satellite L305D-S5900 de 154 diagonal widescreen TruBrite display, AMB Athion 64 X2 Dual-Core Mobile processor TK57, 3GB SDRAM, 250 GB HDD, DVD Supermulti drive.

buena dia, tengo una laptop toshiba satellite L305D-S5900 de 154 diagonal widescreen TruBrite display, AMB Athion 64 X2 Dual-Core Mobile processor TK57, 3GB SDRAM, 250 GB HDD, DVD Supermulti drive. el problema que tengo es que esta muy lenta y eso que no tengo ni la mitad de disco duro ocupado me podrian decir que le pasa o que tengo que hacer?
o sera que tengo un virus y los antivirus que tengo no me ayudan en nada, tengo el antivirus AVIRA y AVAST la verdad no se que tenga ayúdenme por favor.?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/01/2013 23:40:30
Hola, de entrada, tener dos antivirus instalados no es nada recomendable y puede causar más de un problema. Deja solo uno y mira si notas algún cambio.
Mita esto:
¿se pueden instalar dos antivirus en un mismo pc?

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 20/01/2013 23:40:58].