Inicio Respuestas Windows XP

Alguien tiene el driver de audio de Toshiba satellite L45-s4687 Windows XP?

pepe_123

Windows XP, Toshiba Satellite L45-S4687

es una toshiba satellite l45-s4687 necesito si alguien tiene el driver de sonido porfavor me lo podrian pasar?

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 22/01/2012 23:34:00
Hola, pepe_123.

Busca tu modelo en la web de soporte de Toshiba. Te dejo el enlace:

Soporte y Descargas para Toshiba.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 22/01/2012 23:53:45
Y no abras más posts sobre el misma tema. Este es ya el tercero que abres. Sigue en el original, para poder seguir el hilo del problema que comentaste.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales