Inicio Respuestas Windows XP

Como puedo actualizar mi portátil Toshiba satellite A105 tiene Windows xp home e

checkolate

Mi equipo portátil es un Toshiba satellite A105 y tiene sistema operativo xp home edición 2002 version5.1 2600 service pack3 compilación 2600 sistema Toshiba user memoria física total 1.536.00mb
memoria física disponible 904.02 Mb
memoria virtual 2.00gb memoria virtual disponible 1.94
quisiera saber si puedo instalar w 7 y funcione bien

Windows xp home edition version 2002 version 5.1.2600 service pack 3 toshiba satellite A105.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/07/2013 08:12:22
Hola
la respuesta a tu pregunta esta en : requisitos para instalar windows
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2013 10:23:07
Tu equipo parece cumplir con los Requisitos mínimos de windows 7. Y el cumplimiento de los requisitos mínimos solo indica que puede funcionar, pero probablemente con limitaciones de manera que su uso no resulte satisfactorio. Además, antes de proceder a instalarlo, debes mirar en la página de Toshiba si existen los controladores (drivers) de W7 para el modelo específico de tu equipo, ya que sin ellos no funcionará.
También debes considerar si te vale la pena gastarte dinero en un SO windows en un equipo ya algo antiguo. Y seguramente vas mucho mejor con tu XP home original que con un W7 \ 'de procedencia dudosa\ '.