Inicio Respuestas Toshiba

Driver audio toshiba satellite 2450-101

PZAPARDIEL

Me he quedado sin audio al recargar vindows xp home edition como consecuencia de que no me arrancaba

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2014 11:58:34
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.