Inicio Respuestas Toshiba

Drivers toshiba satellite 2450 sp 300

LUCAS2071

Windows xp

borré el rígido para limpiar y necesito drivers toshiba satellite 2450 sp 300, alguien tiene los drivers para instalar? gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 05/12/2012 22:50:11
Hola comprueba si el modelo de este enlace es como tu equipo,si nó, busca tu modelo en este mismo lugar,incluso puedes usar el detector automatico. Copia y pega el enlace en tu navegador.
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/supportMyProduct.do?service=ES