Inicio Respuestas Toshiba

Busco los drivers de sonido de una noteboke toshiba satelite 2450-101 porque se

verdades

SATELITE TOSHIBA 2450-101

se me desistalaron los drivers y ahora la pc esta muda, porque instale un programa de sony y me los borro, no se uqe hacer, muchas gracias!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2012 01:49:35
Selecciona el modelo y el sistema operativo aquí, para descargar su driver.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 verdades (2 Posts) - 09/01/2012 03:49:13
Gracias pero no se que hacer no encuentro los drivers
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2012 17:13:45
Pues lo único que tienes que hacer, es pulsar en el enlace que te dejé (pulsando en \ "aquí\ " en color azul) y vas seleccionando lo que te pide en cada paso. Así podrás descargar su driver.
Solo tienes que seleccionar en este orden:
-modelos antiguos
-satellite
-satellite 24xx
-satellite 2450-101
y elegir el sistema operativo que tenga.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales