Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba satellite l45-s4687 sin sonido que hago?

pepe_123

Toshiba satellite l45-s4687, Windows XP

Hace unos dias mi laptop funcionaba bien hasta que un dia la prendi estaba algo lenta y ahora no tiene sonido le instale el driver que debe ser y aún así me sale esto: No hay ningun dispositivo mezclador activo disponible para instalar los dispositivos mezcladores vaya a panel de control haga click en impresoras y otro hardware y acontinuacion haga click en agregar hardware.
y por cierto aveces se me apaga por que sale la pantalla azul, me dijeron que tenía qe entrar a los bios con f2 y ponerle en el sonido enabled y lo hice pero me marca que tengo y ala hora de escuchar dice que no se detecta, y el menu de incio lo tengo el azul el tipico de windows XP y derrepente se cambia a el clasico el gris viejito.
que puedo hacer? me podrian dar un tutorial o algo para solucionarlo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 00:38:00
Primero que nada te recomiendo usar restaurar sistema y regresar a una fecha anterior en que si funcionaba, sería lo mas facil

prueba primero esto y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pepe_123 (9 Posts) - 20/01/2012 00:41:18
Ya eh tratado de hacer pero siempre al hacerlo me dice que no se completo la restauracion, que porque se apago indevidamente pero pues no se porque pasa
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 00:44:35
Da boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivios, dispositivos de sonido

ahi te viene tu tarjeta de sonido, te viene con un error? te viene algun otro con un error?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 pepe_123 (9 Posts) - 20/01/2012 00:48:53
No encuentro administrador de dispositivos en donde esta o como?
Bajar - Subir
#5 pepe_123 (9 Posts) - 20/01/2012 00:49:26
A ya o encontre, que busco ahora?
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 01:08:06
Ahi te lo puse, dispositivos de sonido

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 pepe_123 (9 Posts) - 20/01/2012 01:09:30
No marca ningun error
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 01:13:53
Vas a dejar abierto administrador de dispositivos, vas a dar al boton impr pant o print screen, desp vas a abrir paint, das edicion y pegar y se va a pegar una captura de tu pantalla, lo que estas vinedo, desp das guardar como y le pones un nombre en formato jpg

desp te vas a un servidor de imagenes como subirimagenes y ahi subes esa foto, nos pasas la liga, esto para ver lo que tu estas viendo, para ver administrador de dispositivos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 pepe_123 (9 Posts) - 20/01/2012 01:20:50
Listo, aqui esta: http://imageshack.us/photo/my-images/814/dibujorh.jpg/
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 01:28:35
Segun esto el driver estas instalado y funcionando, pudiera ser un problema fisico con el sonido

si abres media player te marca un error? y si es asi, que error es?

también, en panel de control, dispositivo de sonido y audio, pestaña audio, dispositivo predeterminado, esta esa tarjeta de sonido? si no esta la seleccionas

también revias que tengas todos los volumenes habilitados, pestaña volumen, propiedades avanzadas de volumen del dispositivo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 pepe_123 (9 Posts) - 20/01/2012 01:38:26
Windows media si marco un error: http://img593.imageshack.us/img593/933/dibujo1yy.jpg

y esto me marco en el panel de control: http://img62.imageshack.us/img62/3763/dibujo2rph.jpg