Inicio Respuestas PC

Tengo una pc de escritorio windows vista marca lanix placa n15235,instale una

djrabbit

Lanix titan windows vista

tengo una lanix de escritorio windows vista.placa n15235, la cual instale un antena wifi con el cd de drivers realtek 8187l . y desde que instale este drivers ya no quiere iniciar windows solo si meto el cd de dicho drivers inicia sesion de otra manera ya no.a lo mejor configure mal el bio de arranque .la vdd no se .alguien me puede ayudar a que inicie normalmente como antes gc.

#1 SMOHKING (429 Posts) - 17/10/2012 10:08:01
Si el wifi es usb intenta arrancarlo si el puesto.
prueba a restablecer los valores de fabrica de la bios o cambia la secuencia de arranque.