Inicio Respuestas Versión

Instale la versión Developer Prevew (Windows 8) pero me quedo en ingles

hernandus

Compaq CQ 1500 LA PC, memoria Ram 1 g procesador Intel (R) Atom TM cpu 510 32 bit sistema operativo Developer Prevew

Buenos días, instale la versión Developer Prevew y me quedó en ingles, necesito traducir al español es posible ? les agradezco si me indican como, les agradezco mucho, pues yo poco de ingles

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 15:53:22
Una versión tan nueva de windows dudo que tenga de momento traducción al español, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 mauriciopul (2 Posts) - 30/12/2011 18:39:36
Efectivamente solo hay 3 versiones de este SO que son 32 bits, 64 bits normal y 64 bits para programadores y todas estan en ingles ya que son de prueba gratuita de microsoft. Para el próximo año saldrán las versiones mejoradas y con multilenguaje