Inicio Respuestas Control

Como elimino control parentatal mis cuentas de usuario

anagelsa

Amigos foreros hoy me toca preguntar a mi
quiero desactivar el control parental del pc que no se que e hecho para activarlo
ahora necesito ayuda para eliminarlo no me deja entrar a algunas paginas
no lo necesito por que no tengo niños y la cuenta de administrador la tengo yo
muchas gracias por escucharme y un abrazo a todos

Windows 7 64 bt hp pabilium no puedo eliminar mi control parental.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:08:48
En principio si tienes una cuenta administrador no te puedes auto activar el control parental. Pero bueno si realmente tu cuenta es de administrador para desactivarlo solo tienes que ir a inicio y escribir control parental, te llevará a un menú de gestión de cuentas de usuario, ahí seleccionas la cuenta en la que quieras desactivarlo y lo configuras para tal.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 04/10/2013 12:20:10
Hola me pide que una de las cuentas tiene que tener contraseña
una cuenta y la e desactivado
pero sigo sin poder abrir ciertas pagina
saludos
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:25:04
Te muestra bloqueadas por el control parental? en el panel de control de control parental te aparece la opción que está desactivada? has reiniciado el equipo?