Inicio Respuestas Biostar

Ayuda configuración Suprema biostar y bioentry plus

BMaul

Poseo un 'bioentry plus', conectado a una puerta con cerradura eléctrica de 110V e instale el programa 'Suprema biostar v1.92' en una PC. Ya realice todas las configuraciones y funciona correctamente, al colocar mi dedo abre la puerta.
Mi duda o problema es el siguiente: Se puede configurar el dispositivo 'bioentry plus' de tal forma que si tengo dos personas registrada, uno persona tenga acceso para abrir la puerta y la otra persona pueda marcar asistencia sin tener acceso a abrir la puerta, los dos casos en el mismo dispositivo, es decir persona 1 abre la puerta y marca asistencia, persona 2 no puede abrir puerta, pero si marca asistencia, todo en el mismo dispositivo 'bioentry plus'. espero haberme explicado bien.

Biostar.