Inicio Respuestas Error

Lentitud extrema en el arranque y mensajes de error que impiden el inicio

yurui1821

WINDOWS 7 ULTIMATE CPU 4 NUCLEOS MEM 4 G SAT 500 G

comenzo a arrancar muy pero muy lentamente mi pc previo aparecen 3 mensajes que tengo que cliquear en aceptar para que comience el inicio pero lo hace muy lentamentge,los mensajes dicen asi,
error: no se pudo ubicar el modulo especifico (loadlibrary)python dll failed
error : c:/program files (x86 )/unible/driverscaner/python 26 dll
error :mensage file c:/program file (x86)/unible/driverscaner/ unis 000.msg is mising, please correct the problem or obteir new copy of the program